Curso Técnico

Los contenidos del curso, son videos que serán clasificados por líneas, cuando la persona termine de ver cada uno de los videos, se encontrará con una evaluación del tema.
Sebastian Barreto · mayo 19, 2021

Cada curso se organiza en módulos, donde al finalizar se realiza una evaluación y cada curso será certificado.

A través de nuestros KL e-Learning fortaleceremos las habilidades de nuestros colaboradores e incrementaremos sus conocimientos sobre KL Security, fortaleciendo el aprendizaje continuo y despertando comportamientos de apropiación y compromiso.

Nuestros colaboradores estarán impulsados a adquirir una mejor actitud frente a los objetivos laborales y comerciales, gracias a nuestras capacitaciones que pretenden culturizar a nuestros clientes para que el mercado colombiano, realmente pueda elegirnos como su mejor y principal opción a la hora de asegurar su familia y su hogar.

Nuestra modalidad de aprendizaje a través de capacitaciones está abierta para los colaboradores de KL Security que deseen profundizar sobre nuestros productos. Por tal razón, al iniciar el proceso de capacitación, el compromiso y responsabilidad con la implementación de los nuevos conocimientos para KL Security, debe ser constante.

Los módulos son 100% virtuales y autogestionados.

Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido de acuerdo a sus tiempos.

Puede acceder a nuestro KL e-Learning todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

La metodología está centrada en nuestros productos y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada a través del correo contactenos@klsecurity.net

Acerca del instructor

No inscrito
$200.000 COP
Abrir chat