FAQs

No, somos honestos con nuestros clientes, ningún producto del mercado podrá ofrecerte una garantía de por vida, toda cerradura tiene un desgaste. Con nosotros cuentas con una garantía de 25 años por mecanismos y 5 años por acabados en todas las referencias de nuestro portafolio, debes tener en cuenta que un producto mal instalado no lo cubre la garantía, de igual manera puedes comunicarte con nosotros para asesorarte, de esta manera podrás contar con todo el respaldo de nuestra marca en cualquier situación.
Depende de la referencia, el número de perforaciones, ciudad y carácteristicas de infraestructura, todo esto lo sabrás consultando a nuestro equipo de trabajo en el PBX: (601) 3462766 o en nuestro Whatsapp +57 323 5865933, dónde podrás resolver tus dudas e inquietudes, acerca de la instalación.
En la fabricación de nuestras referencias encontrarás diferentes materiales dependiendo la referencia en la que te encuentres interesado, para su fabricación utilizamos Acero 304, acero 201, aluminio y bronce, esto con el objetivo de ofrecerte un producto duradero y de excelente calidad.
Este punto a pesar de ser muy importante también es muy subjetivo ya que cada persona mide su seguridad de diferentes maneras, esto también va muy de la mano del uso que le vayas a dar a la cerradura.
La diferencia principal entre estos dos sistemas radica básicamente en su instalación y en el funcionamiento de cada uno tomando en cuenta que en el sistema tubular su instalación se realiza atravesando dos tornillos de manera interna con el objetivo que la cerradura quede fija en la puerta, por otra parte en el sistema cilíndrico su instalación se realiza a través de rosetas que se ajustan a la puerta, tomando esto en cuenta el sistema que ofrece mayor seguridad es el sistema tubular.
Toda cerradura ofrece mayor seguridad, depende del lugar y con qué finalidad la quieres.
En ninguno de los casos es recomendable cambiar las guardas de tu cerradura ya que esto puede ocasionar que dejes copias de tus llaves en el lugar donde te realicen el proceso, lo más recomendable en este caso es cambiar el Rim si tu cerradura es de nuestra línea de sobreponer o el cilindro si tu cerradura es de nuestra línea de incrustar.
Dependiendo el sentido en el cual hace apertura la puerta, viéndola desde la parte exterior, si abre para la derecha o hacia la izquierda.
Estás dos son realmente seguras ¿Cuál es el fin y el lugar donde quiere instalar su cerradura de seguridad? De esto dependerá su decisión.

¿DOnde podemos contactarlos?

Redes Sociales