¿Quiénes Somos?

Nuestro Manifiesto: Somos una empresa de principios católicos para la gloria de Dios y actuamos en consistencia con sus preceptos.

Entregamos cerraduras que cumplen con los estándares globales de calidad para los diferentes tipos de proyectos de vivienda y construcciones empresariales. 

Buscamos innovar y generar cambios, desarrollamos e implementamos estrategias diferenciadoras, somos éticos en todas nuestras relaciones corporativas, aprendemos y nos reinventamos continuamente. 

Contribuimos en la generación de un empleo justo, apoyamos a nuestro equipo humano en el mejoramiento personal, profesional y patrimonial. Para las nuevas generaciones tenemos un lugar donde pueden desarrollar sus habilidades y plan de vida, las generaciones que nos han ayudado a construir historia, son hoy en día los Mentoring en su especialidad. 

Actuamos bajo la Filosofía de equidad, compromiso y transparencia, aportamos social y económicamente al desarrollo de nuestro país.

Misión

Ser en el año 2022 el proveedor nacional de confianza en el segmento de las cerraduras por su calidad, niveles de seguridad, mostrando ética, compromiso y honestidad, en todas las negociaciones. 

Consolidaremos esta misión porque contamos con un capital humano que crece y se desarrolla progresivamente en diferentes áreas de nuestra organización, logrando con ello brindar acompañamiento integral a todos nuestros clientes en los diferentes segmentos.

visión

Garantizar experiencias diferenciadoras de servicio a nuestros clientes , apalancados con políticas claras de calidad en cada uno de nuestros productos , Ética en todas nuestra acciones, compromiso social, Tecnología, innovación, estrategias de comunicación, marketing digital, servicio personalizado y un equipo humano capacitado que brinda asesoría en seguridad Física a todos nuestros clientes, logrando con ello el cumplimiento de nuestra promesa de valor (Calidad, Soporte Posventa, Atención Personalizada).

Vivir tranquilo y seguro, marca la diferencia.

kl trayectoria

Trayectoria

KL SECURITY es una empresa colombiana, fundada el 9 de enero de 2004, con el objetivo de satisfacer y cumplir la demanda de cerraduras a nivel nacional; Iniciamos realizando una distribución a través de las principales ferreterías en Bogotá; para posteriormente en el año 2005 continuar con mayor cobertura a nivel nacional gracias a alianzas solidas con mayoristas, distribuidores y constructoras que hasta el día de hoy, nos han apoyado en la consolidación de una empresa preparada para atender todas los requerimientos en el mercado, brindando la mejor solución en seguridad física.

En el año 2020 recibimos el reconocimiento de Fenalco al compromiso voluntario de las empresas por generar cultura y fortalecer nuestras acciones en Bioseguridad, al reactivar nuestras labores en tiempos de pandemia.

Excelentes cerraduras y tiempos de respuesta.

Los Cobos Medical Center

Producto de gran calidad, muy pocos eventos.

BD Bacatá

Gran empresa, grandes productos con los que podemos llegar lejos.

Distrialuminios JJ