Términos y Condiciones

El sitio web “www.klsecurity.com.co” permite a Cerraduras KL con nombre comercial KL Security poner a la venta Cerraduras y Accesorios de la marca “KL” para los usuarios de internet que visitan el sitio web en Colombia. En el presente documento, A usted en su carácter de consumidor se le denominará “el Consumidor” y KL Security como KL de forma indistinta, en su carácter de proveedor de bienes se denominará “el proveedor”, conjuntamente se le denominará “las Partes”.
Al navegar por el Sitio y concretar operaciones de compra en el mismo, usted declara ser mayor de edad en los términos de la LEY 27 DE 1977, gozar de plena capacidad para disponer de su persona y de sus bienes. Asimismo, usted declara haber leído y aceptado plenamente las presentes Condiciones Generales de Venta y comprendido el alcance legal de la operación que realiza.


VALIDEZ DE CONTRATO
Se entenderá que el consumidor otorga su consentimiento expreso para la celebración del contrato de compraventa cuando así lo exprese por medios electrónicos, ópticos o por cualquier otra tecnología, quedando ligado a la celebración de la operación al momento de aceptar la oferta publicada en el Sitio. El contrato electrónico se entenderá firmado a la transmisión íntegra de la aceptación por medios electrónicos y surtirá los mismos efectos previstos por el ordenamiento jurídico aplicable.
No obstante, la no obligatoriedad de registro del Consumidor para realizar cualquier compra, Al ingresar sus datos dentro del formulario de cobro y envío (nombre completo y dirección postal), éste estará dejando prueba de su identidad y consentimiento.

RESERVA DE DERECHO
Los Productos ofrecidos a la venta son los enumerados en el Sitio en el momento que el Consumidor lo consulta, dentro del límite de existencias disponibles, y sujeto a las condiciones descritas en el presente documento, bajo las siguientes restricciones:
Si un producto no se encontrara disponible al momento de la compra, dicha situación se le informará al Consumidor, tan pronto como sea posible. Dicha notificación podrá realizarse
A) Al intentar realizar el pedido, dando la opción al Consumidor a proporcionar su dirección de correo electrónico para que se le informe cuándo y si el producto se encontrará disponible online.
B) Al haberse realizado el pedido, si con posterioridad resultara que el producto no se encontrará disponible, en cuyo caso KL Security tomará las medidas necesarias para deducir el precio de los Productos no disponibles de la cantidad total cobrada a la cuenta bancaria del consumidor.
C) Al momento de la recepción del envío de los Productos, en cuyo caso el Consumidor tendrá la opción de no recibir el pedido y cancelarlo, solicitando el reembolso de las cantidades pagadas o bien, recibirlo y reportando la omisión o falta del Producto al correo electrónico de servicioalcliente@klsecurity.net, para concretar el envío del Producto, la sustitución de producto del que no se hubiera encontrado disponible en almacén al momento del envió o el reembolso del precio pagado por el producto no disponible.
No se enviará ningún otro producto para sustituir el producto no disponible, sin autorización previa del consumidor.
Los Productos ofrecidos por KL en el Sitio deberán entenderse para uso exclusivo y personal del Consumidor.


PROPIEDAD Y ENTREGA
La entrega de los Productos adquiridos en el Sitio se hará únicamente en el territorio de Colombia
Los productos solicitados por el “consumidor” seguirán siendo propiedad de KL hasta que el consumidor efectúe el pago, si se produce un incidente en el pago, o en caso de pago parcial o incompleto, KL no tendrá obligación de entregar los Productos comprados en esa orden específica, Cualquier situación relacionada con lo establecido en la presente cláusula, debe realizarse mediante contacto telefónico a los numerosos que aparecen en el “Sitio” o bien mediante correo electrónico de contacto servicioalcliente@klsecurity.net.
Una vez realizada la entrega, los riesgos de cualquier tipo incluyendo robo y/o daño en relación a los Productos, serán transferidos al Consumidor.
En caso de aplicar términos y condiciones específicos no contemplados en el sitio como costos especiales o cargos adicionales, KL los hará del conocimiento del “consumidor” previamente a la celebración de la operación.
KL utilizará los elementos técnicos disponibles para brindar seguridad y confidencialidad a la información proporcionada por usted y le informará previamente a la celebración de la transacción, de las características generales de dichos elementos. Asimismo, KL se compromete a evitar a toda costa prácticas comerciales engañosas respecto de las características de los productos, ofreciéndo siempre productos y servicios de máxima confianza, honestidad y calidad.


PRECIO Y FACTURACIÓN
Los precios de los productos están indicados en pesos colombianos e incluyen el impuesto al valor agregado aplicable en la fecha del pedido.
El precio de cada Producto no incluye el costo de entrega, que será facturado aparte y será comunicado y desglosado al consumidor antes de la confirmación del pedido y cuando se valide definitivamente.
Los gastos de entrega serán los que se especifiquen en la página una vez realizada la compra.
En todos los casos resultará aplicable el costo de entrega, salvo cuando KL especifique en la página las condiciones para aplicar Envio Gratis; discrecionalmente podrá absorber los gastos de envió o cuando lo comunique expresamente al consumidor por así convenir a sus intereses.
Tanto el precio del producto como el del envío podrán ser modificados en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso al Consumidor, obligando “KL” a respetar los precios publicados en el sitio al momento de realizar la compra.

PAGO
Para realizar su compra, el consumidor deberá efectuar su pago de contado mediante tarjeta de débito de los bancos autorizados en Colombia o bien, mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Para ello, el consumidor deberá ingresar el número de la tarjeta, fecha de vencimiento, nombre del titular de la tarjeta y código de seguridad. Servicio provisto por Wompi.
KL Security podrá activar o desactivar, en cualquier tiempo, sin notificación alguna en su sitio, los distintos métodos y formas de pago mencionadas en este contrato, cuando por cuestiones técnicas, económicas, legales o de cualquier otra índole, fueran contrarias a sus intereses o los de los “consumidores”, prevaleciendo en todo tiempo el pago con tarjeta de débito o crédito.


TÉRMINOS DE LOS PEDIDOS
KL Security únicamente tendrá como celebrados los pedidos con facturación y dirección de entrega en el territorio colombiano.
El consumidor deberá elegir los productos que desee adquirir y seleccionarlos haciendo click en el botón “COMPRAR”.
En cualquier momento, el Consumidor podrá obtener un resumen de los productos que han seleccionado, o modificar su pedido haciendo clic en el botón “Carrito”, que se encuentra en la parte superior derecha del Sitio; continuar seleccionando Productos haciendo clic en el botón “Continuar Comprando” o; terminar su selección de productos y realizar un pedido haciendo clic en el botón “Pagar”.
Habiéndose identificado en los términos señalados en el presente documento, el Consumidor, verá un resumen de su pedido, incluyendo tipo, cantidades, precios de productos, costos de entrega, precio total del pedido, opción de regalo, datos del usuario del sitio web y la dirección de entrega de los productos.
Los datos registrados por el sitio web constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre KL Security y el consumidor. En caso de conflicto entre KL y el consumidor en relación a una transacción realizada en el sitio web, los datos registrados serán considerados prueba irrefutable del contenido de la transacción.


ENTREGA
Envío Estándar: Envío en la ciudad de Bogotá y Colombia con costo, el cual se señalará en cada caso antes de concluir el pedido y envío en el resto de Colombia, en un lapso de entre 5 y 7 días hábiles.
Proceso:
Una vez que tu compra es concluida, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra, dependiendo del método de pago seleccionado tu pago puede tardar en ser procesado.

El proceso de los pedidos en nuestro almacén tarda de 48 a 72 horas, en días hábiles.
La entrega se realiza en un lapso de entre 7 a 10 días hábiles en llegar a tu domicilio, siempre y cuando una persona esté en el domicilio y pueda recibir tu envío, hacemos dos intentos de entrega, si no logramos localizarte, tu pedido se devolverá al Centro de Distribución y cuentas con un lapso de aproximadamente 24 horas para acudir a recogerlo de forma personal. De lo contrario el producto será devuelto a nuestras instalaciones notificándote que procederemos a su custodia por plazo máximo de 20 días hábiles, término en el cual deberás contactarnos vía correo electrónico al mail servicioalcliente@klsecurity.net para realizar las gestiones ante KL para gestionar el reenvío mediante los servicios de paquetería habitualmente utilizados por KL Security para así hacerte llegar tus productos, todos los gastos de reenvió por causas u omisiones atribuible al “Consumidor” serán cubiertos por el “consumidor”, transcurrido el término señalado KL queda liberado de cualquier responsabilidad.

 

RECLAMACIONES y DEVOLUCIONES
Tienes un lapso de 36 horas en días hábiles para poder realizar una reclamación sobre tu producto.
Al momento de recibir tu producto, procede a revisarlo, si algo no está bien reportarlo de inmediato a nuestro departamento de Atención al Cliente, al correo electrónico servicioalcliente@klsecurity.net o vía telefónica a los números que aparecen en nuestra web www.klsecurity.com.co dentro del tiempo estipulado.
Situaciones que pueden proceder a una reclamación:
Productos que presenten algún daño o defecto de manufactura. Quedando excluidos los daños de empaque externo, que no comprometen el contenido del producto, por ser riesgos inherentes al manejo del envío, fuera del control de KL Security.
Productos faltantes o intercambiados.
Proceso de reclamación:
Una vez que recibes tu pedido y notas que hay alguna situación que proceda a un reclamo, deberás contactarnos vía mail a servicioalcliente@klsecurity.net, de manera inmediata.
Se procederá a levantar tu reclamación y se te solicitará enviar fotografías tanto del producto, como de la factura y embalaje.
Se revisa tu información en un lapso el cual puede durar de 5 a 7 días hábiles, recibirás la respuesta por la misma vía en donde te indicamos si procede la devolución y en caso de proceder los pasos a seguir.
Una vez que recibamos tu mail y concluya la evaluación se procederá enviarte una guía de envió en PDF la cual deberás imprimir y se programará la recolección sin costo del producto en el domicilio que nos proporciones, si gustas también podrás llevar tu pedido a la sucursal de mensajería más cercana a tu domicilio, dando seguimiento a la guía de forma electrónica, hasta la recepción del producto en las oficinas de KL Security ubicadas en la Cra 72K # 37- 55 Sur en la ciudad de Bogotá – Kennedy, Carvajal, recuerda que es necesario hacer la devolución del pedido y pasar por la revisión de nuestro equipo de control de calidad, para poder proceder con reposición de tu producto en lapso, no mayor a 15 días hábiles, en el supuesto de que tu reclamación resulte procedente.
EN NINGÚN CASO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES SI LA INTEGRIDAD DEL PRODUCTO HA SIDO ALTERADA, SIGNOS DE USO, MALAS INSTALACIONES O SUPUESTOS QUE NO SE HAYAN REPORTADO AL MOMENTO DE LA RECLAMACIÓN.
Para proceder con la devolución del producto deberás hacerlo en el empaque original, así que recuerda conservarlo si no lo realizas de ésta manera tu devolución puede ser rechazada.


GARANTÍA DE CALIDAD
Todos nuestros productos cuentan con 25 años de Garantía de Calidad.


PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: Las transacciones efectuadas a través del uso de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, KL Security se obliga a utilizar la información proporcionada por usted, en su carácter de consumidor en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, con la salvedad del servicio de mensajería o paquetería contratado para la entrega material de los bienes adquiridos por usted.
Todos los datos personales y datos personales sensibles que el Consumidor proporcione a KL para la consecución del objeto del contrato de compraventa de los productos, será tratada como estrictamente confidencial y de conformidad con nuestro Aviso de Privacidad.


CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR
Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o un retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente contrato que sea causado por un acontecimiento fuera de su control razonable (acontecimiento de fuerza mayor).
Se considera que los acontecimientos de fuerza mayor incluyen, a título ejemplificativo, terremoto, pandemias, interrupción severa en la seguridad del Internet, fallas técnicas, acceso no autorizado o intrusiones en los servidores del sitio web, huelgas de cualquier naturaleza y el fallo en ordenadores o teléfonos.
Si después de un (1) mes de interrupción debido a un acontecimiento de fuerza mayor, la causa de fuerza mayor o caso fortuito persistiera, KL Security podrá optar por cancelar los pedidos, en cuyo caso reembolsará al Consumidor las cantidades correspondientes.
DIVISIBILIDAD
Si una o varias estipulaciones del presente documento se llegaran a considerar no válidas por mandato judicial, decreto de ley o reglamento, las demás estipulaciones conservarán su fuerza y alcance plenos.


ACUERDO ÚNICO
Las condiciones inmersas en el presente documento constituyen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.
En caso de cualquier contradicción entre éste y otros documentos elaborados con anterioridad, prevalecerá el texto del presente.


JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA
Estas condiciones de venta y la relación contractual entre el Consumidor y KL Security se regirán por las leyes vigentes y aplicables según sea el caso para Colombia, sometiéndose expresamente a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Colombia, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por cualquier razón, incluyendo sus domicilios presentes o futuros, pudiere corresponderles.

Abrir chat